Hoteles del Parque. Contactar. Itinerarios, paquetes y viajes combinados del Parque Natural Bahía de Cádiz. Viaje en Grupo al Parque. Servicios Privados al Parque. Alquiler de Vehículos para el Parque.
  COMO LLEGAR  


 

COMO LLEGAR

Las especiales características de extensión y localización del Parque Natural y su situación geográfica en la parte oriental de la provincia de Jaén, limitando al nordeste con la Sierra de Alcaraz (Albacete) y al Sudoeste con el Parque Natural de la Sierra de Castril (Granada), facilitan los accesos al Parque Natural, desde múltiples procedencias.

Así, el eje principal lo constituye la autovía de Andalucía o N-IV (Madrid-Cádiz), la cual, a través de la N-322 (Córdoba -Valencia) conecta la zona con Andalucía Occidental y el resto de las Comunidades. La entrada a Andalucía, desde el Norte de España, se realiza por el Parque Natural de Despeñaperros, para continuar hasta Bailén, donde tomaremos la N- 322, dirección Linares y Úbeda hasta Torreperogil. Aquí tomaremos a la derecha la carretera A-315, dirección a Peal de Becerro, y desde allí por la A-319 hasta Cazorla.
La entrada en la comarca por la N–322 desde Albacete, se puede realizar desde la desviación de Torreperogil, ya comentada, o antes, en Villacarrillo, dirección Mogón, hasta Santo Tomé. Desde aquí por la JV-7101 hasta Cazorla, o desviándonos por la JV – 7102 a Chilluévar.
Para aquellos visitantes que provengan del sureste de Andalucía, Murcia y Alicante, se podrá acceder por la autovía A-92 hasta las proximidades de Baza donde se enlaza con la A-315 que conduce hasta Pozo Alcón, Quesada y Peal de Becerro. Los visitantes procedentes de Almería y Granada, tienen otra alternativa; llegar a través de la A-320 por Iznalloz y Guadahortuna a Jódar, y hasta Peal de Becerro (C-328), y por la (A-319) a Cazorla.
También los que accedan desde el norte de la provincia de Granada pueden hacerlo a través de la C-321 que procedente de La Puebla de Don Fadrique conduce a Santiago de la Espada. Este último acceso es muy utilizado por los visitantes procedentes de la Comunidad Murciana.

En coche desde... Tiempo estimado aprox.
Desde Madrid...........3 horas
Desde Sevilla...........3 horas
Desde Albacete........2.30 horas
Desde Granada.........1.30 horas
Desde Málaga...........2.30 horas
Desde Córdoba.........2 horas

AUTOBUS · Un servicio de autobuses de la empresa Alsina Graells (Tef. 953 75 21 57) que lleva a cabo diariamente salidas desde, Granada, Córdoba, Granada, Jaén, Úbeda y Linares a Cazorla.
TREN · La estación de trenes más cercana es la de Linares-Baeza (Tef. 953 65 02 02). Desde allí parten autobuses hacia Linares, y directamente con la empresa Alsina Graells, a Úbeda y Cazorla.

 

 

 

 

 

 

 
   
   
   
     
Historia, Fauna y Flora del Parque. Cómo llegar al Parque Natural de Bahía de Cádiz. Qué visitar en el Parque. Actividades en el Parque Natural. El Clima en el Parque. Gastronomía y Productos locales en el Parque. Artesania Local en el Parque. Fiestas en el Parque. Mapa del Parque. Hoteles del Parque. Turismo rural y Alojamientos en el Parque Natural Itinerarios, paquetes y viajes combinados del Parque Natural Bahía de Cádiz. Viaje en Grupo al Parque. Servicios Privados al Parque. Alquiler de Vehículos para el Parque. Parque Nacional de Sierra Nevada. Parque Natural Sierra de Grazalema. Parque Natural Entorno de Doñana. Parque Natural Bahía de Cádiz. Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Parque Natural Sierra de Cazorla. Página Principal parques Naturales de Andalucía. Quienes Somos. Donde estamos. Información Legal. Contactar con Parques Naturales de Andalucia. Mapa web Parques Naturales de Andalucía. Premios Parques Naturales Andalucia.