Hoteles del Parque. Contactar Itinerarios, paquetes y viajes combinados del Parque Natural. Grupos para ir al Parque. Servicios Privados al Parque.. Alquiler de Vehículos para el Parque.
   CÓMO LLEGAR  


 


Avión:

El aeropuerto de Granada está situado a unos 60 Kms. de la población de Alhama de Granada y a 94 kms. de Almijara  El aeropuerto de Málaga se encuentra a 80 kms. de Alhama de Granada y a 75 kms. de Almijara. Dispone de buenas comunicaciones con el resto de aeropuertos.

Tren:
El tren nos llevará hasta las capitales de Granada o de Málaga. Ninguno se acerca por los alrededores de la Sierra.. Estación de ferrocarril de Granada: Telf.. 958 271272. Estación de ferrocarril de MálagaTlf. 902.432343.

Autobús:

Existen combinaciones desde Granada a Alhama/Almijara con frecuencia de 2ò 3 veces al día. Igualmente desde Málaga también existen combinaciones vía Torre del Mar.
Estación de Autobuses de Málaga Tlf. 952-350061.
Estación de Autobuses de Granada. Tlf. 958-185010.

Coche:

Desde Granada.
- Desde la misma capital, se toma la carretera de motril y en el puerto del Suspiro del moro, se toma el desvío a la derecha en dirección Otívar y Almuñécar, es la conocida como "Carretera de la cabra montés". Una vez en esta y recorridos unos veinticinco kilómetros se toma el desvío que sale a la derecha y que llega a los pueblos de Jayena, Fornes, Arenas del Rey y Alhama de Granada, pasando por el embalse de Los Bermejales. Si por el contrario, se toma dirección Sevilla por la A-92, una vez pasada la localidad de Loja, hay que tomar el desvío hacia Zafarraya, llegando a los mismos pies de la Sierra Tejeda.
Desde Málaga.
- Por la carretera de la costa en dirección Motril- Almería se llega hasta Vélez-Málaga y Nerja. En el primero es posible desviarse de la autovía en dirección hacia Alhama de Granada, accediendo fácilmente desde esta carretera, A-335, a los municipios de Alcaucín, Canillas de Aceituno, Sedella y Salares. Si se quiere llegar a Cómpeta o Canillas de Albaida, es preferible salir de la autovía por el pueblo de Algarrobo, una vez pasado Vélez. Para el visitante de fuera de la provincia, conviene tomar el desvío existente en Casabermeja, antes de la capital, en dirección a Vélez-Málaga, llegando al embalse de La Viñuela, desde donde se puede llegar hasta Alcaucín y demás pueblos del Parque Natural.

 
   
     
Historia, Fauna y Flora del Parque. Cómo llegar al Parque Natural de Bahía de Cádiz. Qué visitar en el Parque. Actividades en el Parque Natural. El Clima en el Parque. Gastronomía y Productos locales en el Parque. Artesania Local en el Parque. Fiestas en el Parque. Mapa del Parque. Hoteles del Parque. Turismo rural y Alojamientos en el Parque Natural. Itinerarios, paquetes y viajes combinados del Parque Natural. Grupos para ir al Parque. Servicios Privados al Parque.. Alquiler de Vehículos para el Parque. Parque Nacional de Sierra Nevada. Parque Natural Sierra de Grazalema. Parque Natural Entorno de Doñana. Parque Natural Bahía de Cádiz. Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Parque Natural Sierra de Cazorla. Página Principal parques Naturales de Andalucía. Quienes Somos. Donde estamos. Información Legal. Contactar con Parques Naturales de Andalucia. Mapa web Parques Naturales de Andalucía. Premios Parques Naturales Andalucia.